martes, 17 de febrero de 2009

:(


aaag ! un dia de mierdaa!
Mis padres me acen comer mas q nuncaaa nunca conseguire mi metaa gracias a elloos!
sere siempre una GORDA!
Es un ascoo ver como te obligan a comer i te vigilan contastementee i tu no quiieres pero es lo q aii no ai formaa de engañarlos LO ODIO!
Quiero podeer vivir mi vidaa que no me digan que tengo q comer quiero q me dejen vivir la via como io quiiero i poder conseguir mi metaa pero gracias a ellos no consigo nada es mas estoi consiguiend todo lo contrarioo!en fin siempre les dare las GRACIAS con un toque de ironia!
Se que ace mucho que no me paso por aqui porque nunca me dejan ponerme en el ordenador pero oi necesitaba desaogarme xq necesito ayuda estoi fatal .
muchas graciias Princeesas! :)

1 comentario:

  1. Hoolaa!!
    Vamos prin,, dale q se puede!! Lo de los padres es complensible se preocupan x todo.. pero animo.. q vas a poder seguir c tus metas!!

    bueno.. me pasaba pa conocert.. somos compa en la carrera de sol!!

    muchos exitos!
    bsos

    ResponderEliminar